viernes, 30 de octubre de 2009

Dear, Dear Diary

Desencantada.
Princesas, castillos,
Hadas, dragones
Y príncipes encantadores.

Por mi ventana contemplaba
Como llegaba
El príncipe con el que soñaba.

Mi príncipe encantador
El chico que me
hacia sentir amada.
El que me tenía encantada.

Pero no duro por siempre
El encanto terminó
Y la felicidad acabó.
Creí que lo había logrado,
Que por fin lo había encontrado,
El príncipe que por tanto tiempo
Había esperado…

Y este cuento tan triste
Terminó cuando se te cayó el disfraz
Junto con tu apariencia de príncipe.
No volveré a creer en ti nunca más

El cuento de hadas termino
Cuando en realidad nunca empezó.

Esta no fue una historia de amor
Sino otra más del montón;
Una historia de desilusión
Que me ha roto el corazón.

Y me pregunto,
Dónde quedo el chico soñador
Que me parecía encantador...