domingo, 11 de octubre de 2009

Phases...

"Recuerdos vividos qe se qieren acer valer"

"de mis cosas preferidas a la mas insoportable...!"

"te sientes i crees superior, pero no deberias...!"

"i'm obesessed with you...?"

"...,please, BACK!"

"NO quiero volver a tu lado, pero y si el destino si lo quiere...?"

"no me escuchas cuando te hablo, estando a tu lado"

"quiero, necesito, tienes?...una buena explicacion?"

"mirarte, hablarte,...me hace daño"

"no hay corazon en mi cuerpo ni, una cancion en mi mente, pero si, el recuerdo, que queda siempre presente"

"tan solo una mirada y lloro. Por que? Porque recuerdo lo que mi mente me engaño, que es nada comparado a lo que me hiciste tu"

"dices que digo, lo que nunca he dicho..."

"me duele, pero tu no sabes que existo"

"no me hables, no me importa...pero si me duele"

"escuchar tu voz es la melodia de la que me vicio dia a dia"

"ahora, momento en el qe tengo mi espacio, mis pensamientos no se dejan controlar... y solo quiero escuchar tu voz, la qe mas de una vez me dijo: te quiero"

"que juego es este? pq no recuerdo haver acordado jugar!"

"Ella no soy yo, solo se parece a mi"

"Tu vida puede llegar a parecer interesante, pero es superficial"