miércoles, 14 de octubre de 2009

Dear...


Me hubiera encantado que estuvieras aqui (L), siempre...

ayer mi mente recupero nuestros mejores momentos.
juraria que por un momento que no los habia olvidado, pero desgraciadamente no es asi...
y que hay de aquella, amistad?
que sucedio? la interminable distancia izo lo que
no pudo el olvido.
si. he vuelto a ser yo desde de hace poco. estuve unos meses sin poder evitar lo inevitable. el tiempo se paró y yo seguia moviendome, o creo que era alreves.
mis motivos son, absurdos e inocesarios ya que ahora mismo, es tarde. lo se. demasiado tarde.
queriendo un gran futuro, se nos olvidó el presente, y el pasado. ya ni siquiera recuerdo donde queria llegar ni lo que haria allí.
escucho una preciosa cancion, una lenta y preciosa cancion.
me dan muchas opciones pero cuala es la correcta?
tengo mucho por hacer, pero no quiero saber por donde empezar...
pocas estrellas hay en este oscuro cielo, este oscuro e infinito cielo. el sol se apagó no hace un mes y no se a vuelto a encender. crees que se pueda volver a encender?
y el delicado corazon de cristal volvera a ser lo que era antes de caer al suelo, y romperse en mil trocitos?
y una libreta empapada por la lluvia se podra escribir igual que con las hojas secas?
porque tantas preguntas y ninguna respuesta, tantas preguntas que por mi no seran respuestas?